viernes, 30 de mayo de 2014

FERIA DEL BACHILLER

En esta día estuvimos las estudiantes de once en una conferencia donde nos hablaron sobre que era lo que nos preguntábamos cuando elegimos nuestra carrera y si estábamos totalmente seguras de ella. Luego estuvimos en unas bases, estuve en la de salud y el área de ciencias sociales y humanas, en el área de salud nos hablaron sobre todo relacionado con ella, me llamo la atención la enfermería pero no se si sea lo que estudie también me gusta la pediatría y es algo en lo que me gustaría especializarme. Luego estuvimos en la de área de ciencias sociales y humanas y me gusta mucho también esta carrera. 
Mas tarde fueron varias universidades y cada universidad decía que era lo que brindaba y el costo, las universidades que me llamaron la atención fueron: la universidad EAFIT, la uniminuto, y la universidad de buenaventura, y la universidad lasallista.
Esta conferencia me pareció muy interesante ya que nos hablaron de todas las carreras pero aunque me gustan tantas carreras aun no estoy muy decidida sobre que es lo que en realidad quiero estudiar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario