lunes, 27 de octubre de 2014

PERFIL PROFESIONAL

PSICOLOGÍA 

Elegí esta carrera porque que parece que es algo en lo que me gustaría especializarme para poder ayudar a las personas y tomar las responsabilidades que tiene esta carrera. Me gustaría estudiar esta carrera en la universidad de antioquia ya que la forma de pago es mas fácil y es una universidad muy buena y me encantaría poder graduarme de de esta carrera y  desempeñarme en la psicología educativa y trabajar con los niños pequeños e incluso con los jóvenes ya que son los que en esa etapa presentan un poco mas de dificultad.
Para mi seria un gran sueño poder graduarme de psicología y cumplir mi sueño de ser una profesional y poder tener una trabajo donde pueda ayudar a las personas, con mis habilidades y mi gran desempeño con la psicología. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario